miércoles, 4 de enero de 2012

Momento #26: sobre la terapia en la peluquerías


Buenas Caminantes,
He estado unos días desconectado del mundo, que no de la lectura, y me será casi imposible ponerme al día, pero lo intentaré.
Dicen que no será un buen año, pero creo que nosotros podemos hacer alguna cosilla para que sea mejor. Desde nuestro blog tenemos que seguir publicando con ilusión, compartiendo buenos y malos momento, y sobre todo, aprendiendo unos de otros. Ese es en definitiva el motivo de este blog.

Y he querido empezar este 2012 con un Momento que tenía aparcado de mis últimas lecturas del 2011. Creo que es un Momento divertido que provocará alguna sonrisa. Esa es mi forma de desearos un buen 2012.
 

"Sofía, la última visita de la mañana, despide una por una a sus clientas que, al igual que los ciclistas en las etapas de montaña, hacen la goma, simulando marcharse y apareciendo inesperadamente con un cotilleo o un puñado de fotos de las últimas vacaciones. [...]
-Estoy harta de dar consejos. Se psicoanalizan por el precio de un tinte. Esto cada vez se parece más a un consulta de cardiología: solo vienen enfermas del corazón."


Extraído de "Concesiones al demonio" de Óscar Sipán y publicado en la Editorial Nalvay.
Próxima reseña en este blog.
Publicar un comentario