domingo, 19 de octubre de 2008

Contacto

Si te quieres poner en contacto conmigo, puedes mandarme un correo a:
 crucedecaminos22@hotmail.es

También puedes optar por seguirme en Twitter mediante:
@2davidgomez

O en Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001154821274


También tienes una opción muy interesante, suscribirte a mi lista de correo:

LISTA DE CORREO

¿Quieres más Cruce de Caminos?
¿Quieres estar al día de mis publicaciones?

Una, como mucho dos veces al mes envío a mi lista de correo un email con contenido extra sólo para ellos, mis suscriptores.
Este email puede incluir un artículo especial, un relato inédito, novedades editoriales a buen precio para que no las dejes escapar, el enlace a las entradas del blog que han despertado más interés (por si te has perdido alguna), noticias...

Y también, como no, todo lo referente a mis publicaciones: información puntual, avances, promociones, sorteos,...

No te tienes que preocupar por el spam, a mí tampoco me gusta recibirlo. Tendré mucho cuidado en seleccionar lo más interesante para ti si al final decides apuntarte a mi lista de correo.

¿Te interesa la oferta? Si es así: ¡Apúntate!, además, puedes darte de baja cuando no te interese.

Simplemente tienes que introducir tu email y clicar en Subscribe.


Muchas gracias por adelantado.


Publicar un comentario