miércoles, 15 de octubre de 2008

Me he vuelto a enamorar


Me he vuelto a enamorar. A mi edad quién lo diría y es que andaba peleado con el amor, pero hace dos semanas tomé la decisión de romper con las cadenas que me ataban, que no me dejaban avanzar y que no me impedían ver más allá de las cuatro paredes donde estaba encerrado mi corazón.

Hubo un tiempo, quizás lejano aunque lo temporal pueda ser relativo, donde no me separaba de ella, donde su olor se adueñaba de mí y no me dejaba deambular por otros caminos.

¿Fue la saturación de su presencia lo que me llevó en su día a romper con ella?
Llevo años pensando que sí, pero ahora no es momento de pensar en el pasado, es momento de mirar hacia delante, de adentrarse en lo conocido y volver a disfrutar de todo el conjunto; de su olor, de su calor, de su silencio. Es momento de arriesgarse a escoger aquello que nunca hubieras escogido, de leer aquello que nunca hubieras leído, de pisar de nuevo una biblioteca y volverte a enamorar de todos sus rincones, pues eso fue lo que hice hace unas semanas y desde entonces mi corazón palpita a otro ritmo, como si de un amor primerizo se tratara, pues en cada elección de una nueva obra está escondido el amor.
Publicar un comentario