viernes, 9 de octubre de 2009

Blue (Triste) [Filthy Sally]



Hoy el post va dedicado a Filthy Sally una cantante que con su guitarra va recorriendo diferentes espacios musicales intentando hacerse un hueco en el mundillo.
Ella misma dice que: "No todo lo importante es visible. Lo importante, realmente importante, es invisible." Y añade: "Filthy Sally suena a lluvia, a trenes de largo recorrido". Os invito a visitar su myspace.
Aquí el enlace

Hoy el relato está basado en la letra, traducida por ella misma, de su canción Blue, que podéi sescuchar en su myspace y pronto en su disco.
Espero que tenga suerte, pues merece mucho la pena. Este es mi granito de arena a su promoción.
Ah, por cierto, toca en Girona, Sala La Mirona, el domingo 11 de octubre a las 22:00.



Triste...oh....Estoy tan triste que solo puedo sentir la pena.
Por el adiós que debemos darnos; por la obligada partida hacía, lo que me han dicho, un mundo mejor.

Llévame... tendida en mi cama de clavos.
Pues eso será cuando se cierre sobre mí, cuando la oscuridad sea total, cuando mis ojos dejen de ver la luz.

Suspira y déjame estar sola
porque yo no sé fingir

Y quiero que recuerdes mi mejor semblante, no uno cubierto por el agua de la tristeza cuando lentamente la miseria me envuelve otra vez.

Estoy jodidamente cansada
tan jodidamente sola
tan jodidamente triste (azul)

Nunca pensé que me pudiera superar el momento con tanta fuerza después de la larga preparación que una vida da.
Morir para renacer.
Tengo miedo, siento miedo, aún sabiendo que cuando vuelva a ver la luz y un espejo se cruce en mi camino no sabré quizás reconocerme, no me sabrás reconocer por mucho que te diga que soy yo.

Lávame....como si fuera una pequeña muñequita
Mata todo aquello que sea sucio, el dolor de mi interior.

Abrázame para que los temblores de mi cuerpo al morir sean más leves, para que el frío mortuorio se convierta en el calor del amor.

Es fácil morir

Y dejarse llevar por el balanceo que el viento provoca en mi, casi dormida, casi muerta, casi perdida.
Mis ojos se comienzan a cegar. Ya no distingo las formas, tan sólo la luz apagada del atardecer que parece anunciar mi adiós.

Pero dame una razón para no hacerlo
Tengo una razón

Cógeme de la mano. Hazme sentir que estás ahí. Dame tu fuerza, tu vigor, tu energía, tu amor y bésame, no me dejes de besar; me hace más fuerte. Me alimento de tu cálido aliento, de la humedad de tus labios.

Bésame, no dejes de hacerlo.

Te veo, te veo de nuevo. Quiero gritar que te veo. No tengo fuerzas.
Estoy jodidamente cansada,
tan jodidamente sola,
tan jodidamente triste
por no poder decírtelo.

Bésame, no dejes de hacerlo.
Pues pronto tendré las fuerzas necesarias para morderte los labios y saborear la sangre de la nueva vida.

Bésame, no dejes de hacerlo.


Os dejo con un video de su canción: Everything will be ok
Publicar un comentario