jueves, 13 de octubre de 2011

Renace el eucalipto (Bajo el eucalipto ahora en Amazon)


Quizás muchos de vosotros desconozcáis que allá por 2007 publiqué mi primera, y única, hasta el momento, novela.
Puedo decir que fue el libro más vendido en St.Jordi (23 Abril) en mis dos zonas de influencia y eso me hizo sentir muy feliz. Durante casi un año seguí recibiendo las felicitaciones de los que la habían leído. E incluso hace unas semanas, una conocida del pueblo, me dijo que la había cogido prestada de la biblioteca del pueblo y que había pasado un buen rato.

Eso y el hecho de que ahora exista amazon en España me hizo decidir a ponerla a la venta en la plataforma.
Sé, vaya, estoy casi convencido que no se venderá ni una (me recuerdo a Bermer cuando digo esto, jeje), pero lo único que quiero es que perdure en el tiempo. ¿La mejor forma? Por ahora a nivel nacional (o mundial) es ponerla en una plataforma como amazon. A nivel local ya lo hice en su día al ceder unos volúmenes para la biblioteca del pueblo.

En días posteriores quizás me anime a explicar algunas cosillas de como fue todo, tal cual como si estuviera sucediendo ahora, para que el renace del eucalipto sea completo.

Si después de leer esta entrada estáis interesados en la compra del libro no lo dudéis y clicar en el siguiente enlace:

Y si os queréis hacer fan del libro en facebook

Os dejo la sinopsi del libro (la contraportada):

El amor, la vida y la muerte mezcladas en un torrente de sensaciones a flor de piel, donde tampoco faltan toques de humor, crítica social y profundas reflexiones bien aderezadas.

Se nos muestra cómo bajo un eucalipto no crece nada, aunque algunas veces nos podemos encontrar sorpresas.

Los personajes principales son un hombre sin alegría, sin ilusiones, que no se atreve a dar un giro a su vida hasta que se ve inmerso en una aventura que nunca buscó, pero donde se ve atrapado irremediablemente; y una mujer desesperada, sin ganas de vivir y con una única amiga, que abre los ojos a una nueva vida e intentará no desaprovechar la oportunidad.

Las más terribles pesadillas envolverán a ambos, pero de formas muy distintas, pues el hombre no las buscó, y la mujer intentará con ellas esclarecer oscuros pasajes de su infancia.

Son dos vidas totalmente diferentes, pero con estaciones de paso similares, donde una avanza y el otro retrocede.

“David Gómez es un escritor novel, tan nuevo como el contenido de su historia. Bajo el eucalipto se cobijan muchas vidas, las de los personajes y las nuestras. A su alrededor vuelan muchos de los cuervos que no acechan diariamente; se proyectan y se borran los sueños. Pero, por encima de todo, es un canto al amor y a la amistad, verdaderos motores de la sostenibilidad de este mundo que, tan frecuentemente, creemos desmoronarse”. (Josep Antoni Castro)
Publicar un comentario