sábado, 1 de mayo de 2010

Reto 2010



Pues no me iba a apuntar, pero me ha picado el gusanillo de hacerlo.
Ya estoy apuntado al Reto 2010.

¿Y qué es el Reto 2010?
Resumiendo: te propones que te leas 29 libros durante el año pero de una forma muy peculiar: “Hay que leer un libro cuyo título contenga 25 caracteres, otro de 24, otro de 23...” y así hasta el de 1 carácter; eso haría un total de 25 libros a los que se ha de añadir 4 libros más de una lista de libros recomendados por los participantes.
Existen otras consideraciones más, pero prefiero que las leáis en la web.

¿Qué me ha impulsado a hacerlo?
Descubrir nuevos escritores ante la obligación de tener que leerse un libro que contenga un número determinado de caracteres en su título y que no encuentre en mi biblioteca personal o no tenga presente en mis autores preferidos.

Podréis encontrar un enlace a mi ficha personal en el Reto 2010 para que podáis seguir mi evolución.

Y os dejo con la web: Reto 2010
Publicar un comentario