miércoles, 23 de febrero de 2011

Reto 2011


Vuelve el Reto, Reto 2011

El año pasado participé en el Reto 2010 y no conseguir cumplirlo. Tengo que decir que empecé muy tarde y que tampoco leí tantos libros como el Reto proponía, y sin morderme la lengua, me parece harto sospechoso que algunos, a día de hoy se hayan leído 23 libros; no me salen las cuentas por ningún sitio. Pero no quiero seguir por esa línea. Todo ya somos lo bastante mayorcitos para hacer, y en lo que hagas serás. Si me lo cogiera por esa vertiente, estoy seguro que no participaría en el Reto 2011.

¿De qué se trata?
De leer 30 libros según unas condiciones, es mucho mejor que las leáis en la web original, pero os adelante que tiene que ver con seguir los símbolos de la tabla periódica.

¿Por qué participar?
Yo creo que básicamente para conocer otros libros y las valoraciones que hacer de ellos los demás lectores. No digo que se deban seguir al pie de la letra esas recomendaciones, pero puede servir para reflexionar en caso de duda sobre la lectura o no de un libro.
También para que otros lean las reseñas que uno publica y así poder seguir agrandando el espacio de debate que ello supone y seguir conociendo más lectores, sus gustos, y descubrir nuevos autores.

Y poco más. Si os animáis, pues me lo decís y nos iremos siguiendo. Yo, como el año pasado he puesto un enlace en el blog para que podáis ver los libros que voy leyendo ( Mi Reto 2011) y que valoración les voy dando. Diríamos que es una especie de resumen de las reseñas que voy escribiendo en el blog, pero bien pensado, para eso tengo el gadget del Club de Lectura.

Saludos, lectores.
Publicar un comentario