miércoles, 2 de marzo de 2011

Premio Surviblog: "Book Predator"


Ayer recibí la notificación que un blog amigo había pensado en mi blog para otorgarle un original premio, y como siempre me ha hecho mucha ilusión. Gracias.
El blog en cuestión es IneNarrables llevado magistralmente por Andreu Romero.

Tengo que decir que casi, casi, empezamos al mismo tiempo en esta aventura blog después de abandonar, yo más rápido que él, la web de tusrelatos donde nos conocimos.
Siempre he sido un seguidor aferrimo de los escritos y consejos de Andreu ya que tiene una forma personal de contar las cosas y de ahí que recibiera el premio blog con estilo desde este blog.

Andreu ha dejado dicho que podemos otorgar nosotros nuestros Premios Suviblog, pero creo que esperaré unos meses a hacerlo ya que hace nada otorgé, como he comentado, los premios blog con estilo y creo que es justo esperar un tiempo para seguir conociendo nuevos blog, todo y ser exigente como soy con mi tiempo y por eso no intento seleccionar muy bien los blog que sigo.

Y sin más, y dándole otra vez las gracias a Andreu, os dejo con un video que el mismo ha realizado con motivo de los premios.



Publicar un comentario