sábado, 16 de abril de 2011

Momento #7: sobre las autopsias sexuales


Hoy os traigo un Momento de un libro que no he leído como tal, pero que han leído en casa y yo me dije que algún día me lo leería. Está pendiente.

¿Y de dónde ha salido el Momento? Pues del blog de Rosalía Frases que leí

Como le dije a ella, creo que el párrafo es de aquellos que todos deberíamos leer algún día, eso es lo que creo y por eso lo publico, ya que dentro de él hay toda una filosofía, todos unos valores que algunas veces con las prisas del día a día olvidamos.


Con dieciséis años me habló de las autopsias sexuales. Me contó que estaría bien que cada cinco años nos practicaran una de estas autopsias. Que nos quedáramos muy quietos y alguien nos dijera qué parte de nuestro cuerpo no había sido acariciada; cuántos besos habíamos recibido; si había sido más querida una mejilla o una ceja o una oreja o los labios.

Extraído del libro, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa.
Publicar un comentario