lunes, 23 de mayo de 2011

El médico de Noah Gordon, serie y película


El otro día leí en un periódico que en Agosto se empezará a rodar una serie basada en la trilogía del Médico de Noah Gordon y que Antena3 ha comprado los derechos de emisión para España.
Creo, lo digo de memoria, pero los productores son los mismos que hicieron la serie de Los pilares de la tierra que hace poco pudimos ver en Cuatro.

Intentando buscar la noticia por Internet me he topado con otro relacionada con la saga y es esta que se publicó en La Vanguardia del día 13 de abril:

“El éxito de "El médico", la obra más destacada del escritor norteamericano Noah Gordon, se verá ampliado con la versión cinematográfica que se prepara para 2012, según ha explicado el propio autor, que celebra en España el 25 aniversario de la publicación de su novela.
En una entrevista concedida a Efe, Gordon ha dicho que "el rodaje de la película está previsto que comience en septiembre y en la actualidad la productora está trabajando en el reparto, por lo que tengo ya muchas ganas -ha confesado- de saber cuáles serán los actores que interpretarán a mis personajes".

¿Creéis que pueden rodar la serie y la película a la vez o por el contrario se habrán colado en alguna de las noticias?
Quizás sí que sea así, ya que la celebración merece que se haga así. 

Yo desde aquí simplemente recomendar la lectura de los tres libros de la saga: El médico, El Chaman y la Doctora Cole que al contrario de los que muchos opinan, me gustaron por igual. 
Y es que soy un fan declarado del escritor.
Publicar un comentario