lunes, 6 de junio de 2011

Piezas desequilibradas: nueva publicación amiga


Estamos de enhorabuena estos días. Si hace cuatro días comenté el éxito que está teniendo el libro “Crónica de la Marca del Este” donde participa Javier Pellicer, hoy os tengo que anunciar que otro compañero, Darío Vilas, acaba de publicar su nuevo libro: Piezas desequilibradas.

Para los interesados ir a la web de la editorial 23escalones y allí tenéis dos opciones, epub por 3,5 € o libro en papel por 14 €.
Estoy convencido, conociendo como escribe Darío, que el libro valdrá y mucho la pena.

Os dejo con un extracto del mismo:

«Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atronadora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inútiles que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato intimidando.
Se acabó, ya he llegado.

Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza voluntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que querrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía.

Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas.»

Suerte con la publicación y felicidades compañero.

Publicar un comentario