miércoles, 6 de julio de 2011

Búsquedas #1


Cobayas preocupadas por su futuro. 
¿Serán capaces de convertirlas en galletas?

Vi hace meses que mi compañero alcorze hacía una entrada mensual sobre búsquedas que acababan en su blog. La verdad es que siempre me río mucho y he decidido intentar hacer yo una, aunque no creo que esté a su altura.

Las palabras claves están en azul y están escritas tal cual, con sus faltas y todo. Como nunca había hecho una entrada de este estilo he mirado no sólo las del último mes, si no las históricas.
Vamos a ellos.

Parece ser que en mi blog se pueden encontrar buenas recetas de cocina, y no es que no me guste cocinar, al contrario, me encanta y no descarto hacer alguna entrada semanal sobre el tema visto lo visto.

Como hacer fritas de banano de Guatemala
Se coge un bananito, que no es lo mismo que un plátano y no es coña, se corta en rodajas y se pone en algo parecido a una sartén, normalmente con mantequilla. Y sí, es muy típico en Guatemala.

Receta del pollo con escamarlanes
Sería largo de explicar, pero os tengo que advertir a todos aquellos que buscáis la receta en mi blog que nunca la encontraréis ya que no como escamarlanes.

Coches para hot dog
Esto suena muy mal o yo tengo una mente calenturienta. Supongo que alguién buscaba el mejor coche para comerse un hot dog. Yo creo que uno de esos de la policía que sale en la películas. Sobre lo otro, creo que cualquier coche vale.

Comida estrugel
Tiene que ser algún plato alemán o quizás es que querían cocinar alguno de los personajes de fraggle rock.

Escamarlan castellano
Supongo que el bicho ese no tiene propiedad y si se refiere a la lengua que habla, quiero dejar claro que no he visto ninguno que hable, y eso que los he visto vivos y todo.

Es perjudicial la salchicha
Y dale con el tema. Pues depende. Nunca es bueno abusar de nada y de la salchicha tampoco que tiene mucha grasa que no controlamos.

Foto grande de 2 niños comiendo perritos calientes y hamburguesas
Supongo que alguna madre quería motivar a sus hijos a comer: “mira como comen esos niños”. De otra forma podría llegar a convertirse en un tema fetichista, aunque supongo que existe gente que disfruta (y un poco más) viendo gente comer.

Galletas caseras cobayas
De eso no tenemos. La cosa está mal, pero no creo que tanto para que la gente tenga cobayas en casa en plan granja y encima haga galletas con ellas. Yo sugeriría un buen estofado de cobaya.

La cocina de Evaristo
Pues ya me han quitado el sitio. Supongo que al tal Evaristo se le da bien la cocina. Yo al que conocí tenía un rincón de libro olvidados, pero no recuerdo que tuviera ninguno sobre cocina.


Y hasta aquí las recetas de hoy.
Y recordad que esta entrada está basada en hechos reales
Publicar un comentario