viernes, 29 de julio de 2011

Búsquedas #2


Hoy una nueva entrega de Búsquedas.
Recordad que esta sección trata de las palabras claves o frases que ha utilizado la gente y que les ha conducido a mi blog y está basada en una idea de alcorze.

Si en la primera entrega me dediqué a aquellas que tenían que ver con el mundo de las recetas de cocina o comida en general, hoy la cosa va más de animalitos.
Me parece muy curioso que con las búsquedas que os presento hoy hayan podido llegar a mi blog. Y es que nos quedan tantas cosas por aprender.
Vamos a ello:


Buscar tipos de cocodrils i fotos: tengo todo un catálogo en mi blog. Lo que si tengo y no está publicada en el blog, es una fotografía donde dice: “Cuidado con los cocodrilos”. Un compañero se estuvo dos horas esperando que saliera uno para hacerle una instantánea y nada, no hubo suerte o no había cocodrilos.

Porque es malo matar a los cocodrilos: hombre supongo que no tiene una causa específica a no ser que sea la del amor por la vida y en concreto por los animales. Que conste que no tengo nada en casa que esté hecho con piel de cocodrilo y que me caen muy bien cuando los veo por la televisión.

Se puede realizar cruce entre un conejo y un ratos ¿Por qué?: esto ya me suena muy raro. Qué andaría buscando el/la tipijo/a. Además, ¿qué creéis que es un ratos? Demasiadas series de superhéroes con poderes.

www juegos gratis de cocodrils: ves, esta me gusta. Tengo que promocionar más esta parte de mi blog donde están colgados los juegos online y sobre todo la que buscaba el visitante: “Cocodrilo Dundee Destroyer: de vuelta en Australia”.

09 h9 h9 h9 bañar muñecas: no sé si tiene que ver con los cocodrilos, pero como quiera bañar las muñecas en un riachuelo lleno de cocodrilos lo lleva claro. Lo más curioso del tema es la encriptación del inicio de la búsqueda.

Rina del corriente: yo creo que lo hizo, bañó las muñecas en el río y se vió sorprendida por un cocodrilo. Comenzó a gritar agitando las manos con tal mala suerte las muñecas se le fueron corriente abajo y volvió al blog para buscar la forma de volverlas a recuperar. Por si no la ha encontrado, yo le aconsejaría que se fuera a la desembocadura del río, aunque quizás se la ha tragado un cocodrilo. Si fuera así la cosa pinta mal. Tendría que cazar (matar) a todos los cocodrilos del río y entonces se enfrentaría al ecologista que preguntó por qué es malo matarlos, y ya la tendríamos liada.

Y hasta aquí la sección de hoy.
Y recordad que está basada en hecho reales.
Publicar un comentario