miércoles, 31 de agosto de 2011

Me incorporo como redactor en H-Horror


Ayer me comunicaron que formo parte del equipo de redactores de la Web H-Horror, donde principalmente me ocuparé de reseñar libros, aunque me he tirado a la piscina con la mente muy abierta y a torear todo lo que haga falta: entrevista, artículos literarios, comentarios de series,...
Me hace mucha ilusión embarcarme en este proyecto de colaboración, pues conozco (virtualmente) a algunos de sus redactores con los que he colaborado en otros proyectos y sé que será muy enriquecedor por ambas partes.

¿Qué espero?
Muy sencillo: divertirme y escribir mucho.
Creo que es la base principal de esta colaboración, además de poder aportar mis ideas, mi granito de arena, para hacer que la web sea un poquito más grande y ricas.

Ya os he hablado de H-Horror en otras ocasiones, y por tanto no soy sospechoso de peloteo ahora que formo para de ella.
Es una web seria, con buenos escritores, donde se miman los libros, donde se pretende fomentar la lectura, enriquecer el conocimiento de los escritores reseñados mediante entrevistas, fometar la escritura mediante concursos, y tantas otras cosas que me han hecho decidirme, sin pensármelo mucho, a formar parte de la familia H-Horror.

Una vez más, agradecerle a Darío Vilas la confianza depositada en mi y que espero devolverle con buenas reseñas y artículos.

Ah, espero veros por la web, Caminantes de Cruces de Caminos.

Publicar un comentario