martes, 4 de octubre de 2011

Guerra Mundial Z: la película


Ayer publiqué la reseña del libro de Max Brooks: Guerra Mundial Z y mientras me documentaba para hacerlo descubrí que, en estos mismos momentos, se está rodando la versión cinematográfica.

El director de la película es Marc Forster, director que ha dirigido “007: Quantum of Solace”, “Descubriendo Nunca Jamás” o “Monster´s Ball” entre otras.
Se baraja la posibilidad que su estreno sea el 21 de diciembre de 2012. No sé que dirían los mayas al respecto, supongo que algo así como: “si todavía existen los cines”.

Entre los actores se encuentra Brad Pitt y fue gracias a él que se descubrió que se estaba rodando la película en Malta, Londres y Escocia. Lo malo de ser perseguido todo el día por paparazzis.
También encontraremos a Matthew Fox (“Perdidos”)

Existe una controversia con la trama, ya que por lo que se sabe, se recortarán varios de los detalles que tanto éxito le dieron a Brooks en su novela. Los fans del libro temen que se acabe convirtiendo en la típica películas de zombis previsible al estilo Hollywood. Espero que no sea así.

Y para acabar, os dejo con una escena donde han tenido que escoger un contorsionista para el rodaje. No me quiero ni imaginar que tenga que hacer más de una toma.

Publicar un comentario