viernes, 21 de octubre de 2011

La biblia de los caídos, gratis y su proyecto global


Fernando Trujillo nos ofrece su última novela “La Biblia de los caídos” gratis en formato electrónico y el poder participar en el mundo que el mismo y su hermano han creado.

Creo que es una iniciativa que tenía que publicitaros, pues los tiempos están cambiando mucho y muy rápidamente.
Las estrategias publicitarias para los escritores que no tienen un padrino detrás cada vez son más ingeniosas, y Fernando a apostado por ofrecer gratuitamente su novela.
Después de recibirla queda en manos del lector publicar una reseña. Yo creo que os lo mínimo que se puede hacer para apoyar el proyecto.

Yo de momento me he hecho con una de ellas y os informaré de que tal ha sido la experiencia de su lectura.

¿Cómo la podéis conseguir?
Solo tienes que enviar un correo a nandoynuba@gmail.com , decir que está interesado en la lectura de la novela e indicar el formato electrónico que prefieres.

Y para los que tengan un kindle, mencionarlo en el correo y os hará llegar un ejemplar directamente a vuestro lector.

Yo creo que es una buena oportunidad de conocer al autor.

Además, “La Biblia de los caídos” es un proyecto más amplio y global. En palabras de su autor: “la pongo a disposición de cualquiera que desee escribir una historia respetando las reglas de ese mundo especial.
Si te interesa participar, solo debes conocer ese entorno, pero tienes total libertad para crear tus propios personajes y enriquecer ese mundo.”


Os dejo la sinopsis de la novela por si estáis interesados:

“El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.”
Publicar un comentario