miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación y concurso de "Instinto de superviviente"


La nuevas tecnologías nos están abriendo el camino para realizar cosas antes impensables, como la presentación de una novela vía facebook.

Pues sí, Darío Vilas da un paso más en este terreno y el jueves día 10 de noviembre a eso de las 15:30, presentará su nueva novela “Instinto de Superviviente” (reseñado aquí hace unos días) vía facebook.


Además de charlar y hacerle preguntas, en un momento dado, se ha anunciado que el autor hará una pregunta y el primero que la responda tendrá como obsequio una copia del libro.

Pero ahí no acaba todo. También se tiene previsto hacer más sorteos, está vez de la antología “Imperfecta Simetría” escrita por Darío Vilas y Rafa Rubio en la que se ofrece más información sobre una de las tres ciudades ficticias en las que se ambienta la saga iniciada con "Instinto de superviviente".

Creo que merece la pena pasarse y participar, si es que podéis, pues en mi caso estaré trabajando y me será imposible.

Os dejo el enlace para que os podáis inscribir. Y nada, si ganáis algo y ha sido gracias a esta información, me haría ilusión que me lo contarais.

Inscripción al concurso y presentación
Publicar un comentario