miércoles, 11 de enero de 2012

Árida y El Colono

Nunca tenemos el suficiente tiempo para leer todo aquello que quisiéramos leer, pero eso no es excusa para apoyar buenas iniciativas como las de Andreu y Juan.
Cada uno en su respectivo blog están publicando lo que se denominaría: un relato por entregas, y como ya he hecho otras veces, os quiero invitar a hacer un hueco en vuestras lecturas para seguirlas, pues las dos merecen la pena.


Árida ya va por su entrega 7, y se podría decir que con ella se cierra la primera parte de lo que es una buena historia de personajes situados en el imaginario mundo de Árida.
Creo que hará las delicias de los amantes de las historias con perfume a western, aunque también para todos aquellos que le guste la mezcla con toques de ciencia-ficción. Además, Andreu es un maestro a la hora de crear nuevos mundos, nuevos artefactos, nuevos animales, y todo ello regado con toques de humor y muchas escenas de acción.
Yo me he leído las 7 entregas y he pasado un buen rato.


El Colono acaba de iniciar su andadura. Según Juan, tendrá 22 entradas. De momento vamos por la primera, y se prevé que cada lunes y jueves tengamos una nueva entrega. A mi me ha enganchado mucho el primer capítulo.
También es un relato de aventuras en un nuevo mundo, y como indica el título, éste será colonizado por el protagonista al que seguro que le pasarán mil y una. Por lo que he podido leer, tendrá toques de ciencia-ficción, algunos momentos para el humor, y sobre todo la buena mano de Juan, del que también os aconseje leer en su día: El poder.

Y sin más, os dejo con los enlaces al primer capítulo de las dos historias, y como no, espero encontrarme con alguno de vosotros en los comentarios.


Publicar un comentario