sábado, 21 de julio de 2012

Blogs más influyentes según ebuzzing (Julio 2012)


Ayer me enteré por twitter que existía un ranking de los blogs más influyentes en varios aspectos, y en concreto, en el tema de la literatura.
Sentí curiosidad y entré para ver que blog eran los más influyentes en literatura.
Y luego, no puedo negarlo, como un niño chico puse el nombre de mi blog en el buscador.
Cual fue mi sorpresa al ver que estaba en la lista: posición 3314 de la general.
Pensé que quizás existieran pocos, pero mi sorpresa siguió cuando pude ver que cuando mi blog entró en la lista (noviembre 2009) ocupaba el puesto 86563, así que la cosa parecía que tuviera algo de mérito.
Lo que también pude comprobar es que en diciembre de 2011, Cruce de Caminos ocupó la posición 1096 de blog más influyentes en general.

No sé que tienen en cuenta para elaborar el ranking, pero supongo que no me equivocaré al decir: las visitas, las entradas, los comentarios, los me gustas de facebook, los retweets del twitter,...

Si os hace gracia os podéis buscar. Yo he buscado a algunos amigos de la cafetería y la verdad, están muy bien situados. Buen "trabajo" compañeros.

Y ya para acabar. Que nadie se tome esto como un tema arrogante ni propagandístico. Está claro que uno no hace un blog para estar en una lista, pero lo que no vamos a negar es que mantener un blog requiere de mucho esfuerzo, constancia y tiempo, y no está de más, que de vez en cuando, tu "trabajo" se vea recompensado con alguna buena noticia.

Pues nada, gracias a todos por seguirme, por interesaros y como siempre, si mi blog puede ayudaros en algún aspecto, me sentiré alagado. Yo seguiré caminando (aunque el médico me lo ha prohibido) y espero encontraros en alguno de los Cruces de Caminos.


Publicar un comentario