lunes, 1 de octubre de 2012

Lectura conjunta de "Recien Muertos" VV.AA para celebrar Hallowen


Desde el blog de Kayena: Negro sobre blanco se propone hacer una lectura conjunta para celebrar Hallowen.
Sabéis que algunas veces me apunto a estos enventos, pero más si:
1) Te facilitan el libro
2) No tienes condiciones de seguimiento para hacerlo

Pues esas son las condiciones básicas que propone Kayena para apuntarse. 
A mí ya me ha llegado el libro (en epub y pdf) y por tanto creo que estaré en condiciones de publicar mi reseña el día 31 de octubre.

Por cierto, lo que me acabó de convencer fue la reseña de "El Errante" en su blog sobre la antología. Os dejo el enlace AQUÍ por si queréis leerla.

Y nada,si os interesa pasaros por el blog de Kayena y leer la forma de participar.


Publicar un comentario