miércoles, 14 de noviembre de 2012

El bloguero invisible en Kayena: Negro sobre blanco




Ya sabéis que me gusta publicitar aquellas iniciativas que me parecen novedosas o interesantes, como lo es la que nos presenta Kayena en Negro sobre Blanco.

Se trata de un amigo invisible entre blogueros, donde se tienen que intercambiar libros entre dos.
Como le comenté a Kayena, que a mí no me gusten este tipo de intercambios no quiere decir que no los encuentre atractivos para los demás. De ahí que los publicite.

Os dejo el enlace de la entrada para que os podáis tener toda la información:

Aprovecho para publicitar la sección mensual que también promociona Kayena en su blog. Se trata de la reseña del mes, donde sí participo con mi reseña de Victus deAlbert Sánchez Piñol que tan bien ha funcionado y esperando tener mejor suerte que en las otras ediciones.
Y ya puestos, os podéis pasar por el blog de Kayena y si queréis podéis votarme si consideráis que la reseña merece la pena. (no hace falta participar para votar)

Este mes podéis ganar una maravillosa novela, Lasflores de Baudelaire de Gonzalo Garrido, que seguro estará entre mis mejores lecturas del año.
Yo ya la tengo, pero tengo claro que en caso de ganar haría algún tipo de sorteo para que otros la puedan disfrutar.

Os dejo con toda la información del concurso: INFO sobre la RESEÑA DEL MES


Publicar un comentario