viernes, 4 de enero de 2013

Entrada de año con suerte



Creo que puedo decir que, de momento (y toco madera), la entrada de año de Cruce de Caminos está siendo buena y que la suerte me está sonriendo y quisiera compartirlo con vosotr@s.

La primera buena noticia fue la gran acogida que tuvo mi reseña de Contra la cuerdas de Susana Hernández que fue la elegida, entre mis reseñas del mes de octubre, para participar en el concurso que tan magistralmente organiza Kayena en su blog Negro sobre Blanco.
Para los que no sepáis de que va: se tiene que presentar una reseña y los visitantes del blog votan la que más les gusta.
Nunca antes había pasado de los 3 votos y con Contra las cuerdas obtuve 18 votos a tan sólo 5 de la ganadora. Todo un éxito para mí, aunque soy consciente que muchos de esos votos vienen de mis seguidores de twitter (@2davidgomez) a los que quiero aprovechar para agradecérselo y como no, a la autora, Susana Hernández, que no dudo en apoyarme con sus retweets.



La segunda alegría, y totalmente inesperada, pues nunca me toca nada, ha llegado hoy mismo cuando me he enterado que he ganado 5 libros, la pedrea, de los Premios Libros y Literatura 2012 donde participé con mi reseña de Victus de Albert Sánchez Piñol.
La cosa tiene bastante mérito, estadísticamente hablando, pues se presentaron 310 blogs y por sorteo se regalaban 20 pack de 5 libros.
Me hubiera gustado más ganar por el contenido de la reseña, pero era muy complicado viendo el número de reseñas y la calidad de las mismas. Al final obtuve 11 votos de 11 amigos a los que también se lo quiero agradecer.




Y por último, estoy de enhorabuena por la buena acogida de mi reto literario Cruce de Caminos: Negro yCriminal que en estos momentos cuenta con 23 blogs participantes, un magnífico número, aunque espero que poco a poco se vayan apuntando otros blogs por efecto dominó y podamos llegar a una cifra aún más grande para poder conseguir el mayor número de reseñas de novela negra y así conseguir los objetivos de su creación.
Ya sabéis que os podéis apuntar en cualquier momento. Si queréis más información sobre el reto o apuntarse: AQUÍ.

En definitiva, pequeñas alegría que ayudan a seguir adelante y sobre todo, levantar el ánimo en los momentos malos, que los ahí, del redactor de un blog, pues como sabéis la horas son muchas y en algunas ocasiones los abrazos pocos, aunque siempre se os nota rondando por el blog y por ello también tengo que sentirme agradecido y contento.



11 comentarios:

Joan Llensa dijo...

Enhorabuena, David, por una entrada al 2013 excelente!!!!
Sigue así!!

Kayena dijo...

Yo también me llevé una alegría al verte encaramado al podium de "La reseña del mes". Obviamente, la reseña se lo merece, pues la calidad es palpable.

También me alegra saber que, al menos, te ha tocado la pedrea, que no es poco dada la competencia.

Y lo del reto, ¿qué decirte? Eres un fenómeno.

Un beso.

Carmina dijo...

Uhmmmmmmmmm querido bloguero, le puedo decir que falta usted a la verdad? Le comento, en su reseña Victus obtuvo usted la friolera de 3 votos... que sentaron las bases para este mes. Me alegro de que estuvieras en el podium. También ha sido un alegría tremenda verte ganar un pack de los que se sorteaban el Libros y Literatura. Me he pasado por las reseñas ganadoras y la que se ha llevado el gordo es muy original, lástima que sea para darle más bombo a una novela que lo merece tan poco.
Y en tu reto todavía falto yo que no he podido aún subir la entrada pero es que no me tengo de pie, a ver si me acostumbro a los madrugones y a las mil tareas por hacer.

Que siga la suerte wapeton

Margari dijo...

Pues sí que has empezado muy bien el año! Felicidades!!! Que son todas premios muy merecidos, que te curras y mucho tus reseñas!
Besotes!!!

Carmen dijo...

Enhorabuena por este estupendo comienzo de año!! Que dure la buena racha!!
Besos,

La Chinoida dijo...

Me alegro que estés comenzando este 2013 con tantas cosas buenas. Genial lo de los premios ganados y ojalá que otras personas se apunten al reto.
Yo lo ví pero no creo lograrlo buuu!

Sandra Rivero dijo...

Muy buena entrada de años, es cierto. Enhorabuena por los votos y por el lote de los libros.

Besitos

Rebeca de Winter dijo...

Pues enhorabuena, efectivamente no se puede empezar mejor el año. ¡Que la suerte te siga acompañando!

David Gómez (Bolzano) dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.

Para Kayena:
que grande fue encontrarte. Creo que desde entonces tan sólo me pasan cosas buenas en el blog.

Para Carmina:
tiene usted razón, ahora lo rectificaré, jajaja.
Y tranquila, más vale tarde que nunca.

Kayena dijo...

¿Y cómo me dices eso? Esto si que es un buen regalo de Reyes anticipado... te lo aseguro.

Offuscatio dijo...

Ayer me llevé una grata sorpresa cuando vi que algunos de los blogs a los que sigo estaban entre los ganadores del concurso de LyL. ¡Enhorabuena!