viernes, 4 de enero de 2013

Entrada de año con suerte



Creo que puedo decir que, de momento (y toco madera), la entrada de año de Cruce de Caminos está siendo buena y que la suerte me está sonriendo y quisiera compartirlo con vosotr@s.

La primera buena noticia fue la gran acogida que tuvo mi reseña de Contra la cuerdas de Susana Hernández que fue la elegida, entre mis reseñas del mes de octubre, para participar en el concurso que tan magistralmente organiza Kayena en su blog Negro sobre Blanco.
Para los que no sepáis de que va: se tiene que presentar una reseña y los visitantes del blog votan la que más les gusta.
Nunca antes había pasado de los 3 votos y con Contra las cuerdas obtuve 18 votos a tan sólo 5 de la ganadora. Todo un éxito para mí, aunque soy consciente que muchos de esos votos vienen de mis seguidores de twitter (@2davidgomez) a los que quiero aprovechar para agradecérselo y como no, a la autora, Susana Hernández, que no dudo en apoyarme con sus retweets.



La segunda alegría, y totalmente inesperada, pues nunca me toca nada, ha llegado hoy mismo cuando me he enterado que he ganado 5 libros, la pedrea, de los Premios Libros y Literatura 2012 donde participé con mi reseña de Victus de Albert Sánchez Piñol.
La cosa tiene bastante mérito, estadísticamente hablando, pues se presentaron 310 blogs y por sorteo se regalaban 20 pack de 5 libros.
Me hubiera gustado más ganar por el contenido de la reseña, pero era muy complicado viendo el número de reseñas y la calidad de las mismas. Al final obtuve 11 votos de 11 amigos a los que también se lo quiero agradecer.




Y por último, estoy de enhorabuena por la buena acogida de mi reto literario Cruce de Caminos: Negro yCriminal que en estos momentos cuenta con 23 blogs participantes, un magnífico número, aunque espero que poco a poco se vayan apuntando otros blogs por efecto dominó y podamos llegar a una cifra aún más grande para poder conseguir el mayor número de reseñas de novela negra y así conseguir los objetivos de su creación.
Ya sabéis que os podéis apuntar en cualquier momento. Si queréis más información sobre el reto o apuntarse: AQUÍ.

En definitiva, pequeñas alegría que ayudan a seguir adelante y sobre todo, levantar el ánimo en los momentos malos, que los ahí, del redactor de un blog, pues como sabéis la horas son muchas y en algunas ocasiones los abrazos pocos, aunque siempre se os nota rondando por el blog y por ello también tengo que sentirme agradecido y contento.



Publicar un comentario en la entrada