domingo, 10 de marzo de 2013

Crowdfunding: "Calles de Chatarra" de Alejandro Guardiola



Con la vocación que siempre ha tenido Cruce de Caminos de apoyar buenos proyectos, hoy os traigo un nuevo crowdfunding que viene avalado por un gran escritor Juan de Dios Garduño (El camino de baldosas amarillas, Y pese a todo...) .

Juande, junto con David Prieto Ruiz y Raúl Lepe han fundado una nueva editorial: Palabras de Agua y han querido iniciar su andadura con Calles de Catarra de Alejandro Guardiola obra finalista de los Premios Minotauro.
Ciertamente, parece un tanto extraño que una editorial se lance al mundo editorial con un proyecto así, pero ha comentado que no será la tónica de la editorial, que tan solo es el primer proyecto.
La acogida de la editorial ha sido todo un éxito, ya que han recibido cientos de manuscritos para su publicación y que han tenido que cerrar la recepción de dichos manuscritos por estar saturados.
Yo me alegro por ellos y espero que les vaya muy bien. De ahí que quiera apoyar su proyecto desde mi blog.

Si queréis conocer un poco más la obra, que mejor que leer su sinopsis:

Una oscura noche, después de una discusión familiar, la pequeña Irina asiste impotente al asesinato de su hermana, sin que sea capaz de explicar nada ni a la policía ni a sus padres.

Ya adulta, Irina Gryzina, detective del departamento de inhumanos de Semura, será la encargada de resolver el caso del homicidio de una ninfa, con el que se pone en jaque la débil convivencia pacífica entre humanos e inhumanos. Sin embargo, según avanza la investigación, Irina comenzará a desenterrar demonios de su pasado que creía olvidados.

Una novela de tráfico de drogas y alcohol, corrupción, amores perdidos, racismo, traiciones y asesinatos… Una historia plagada de personajes que no dudarán en bajar a los infiernos para conseguir sus objetivos. Una novela de género negro ambientada en un mundo fantástico, demasiado parecido al nuestro.”

Y bien, os dejo el enlace para poder contribuir a la salida al mercado de esta interesant publicación que van desde los 3€, en su versión ebook, hasta los 125€, donde te puedes hacer con 10 libros dedicados.



Publicar un comentario