martes, 23 de abril de 2013

Apadrinando un libro: Respirar por la herida


Que mejor día para apadrinar un libro que un 23 de abril: FELIZ SANT JORDI a todos.

Me gusta participar en iniciativas que ayuden a conocer autores, libros, que inciten a la lectura y el concurso Aventarte es una de ella.

¿En qué consiste el concurso?
Resumiendo un poco, en «apadrinar un libro» que uno crea que debería tener una mayor repercusión. En definitiva, a ayudar a que la tenga, darlo a conocer.

Este año lo tengo mucho más claro que el pasado año, cuando participé apadrinando Matar y guardar la ropa de Carlos Salem.

El libro que he escogido para apadrinar es: RESPIRAR POR LA HERIDA de VÍCTOR DEL ÁRBOL.
Creo que se merece la máxima difusión para la calidad de la novela, por el trabajo de hormiguitas que tanto el autor como los editores están haciendo para que la novela llegue al máximo de lectores. Alrevés Editorial es una pequeña editorial que se está haciendo grande a fuerza de trabajárselo mucho y sobre todo, escogiendo muy bien sus publicaciones.

Este es mi nuevo granito de arena para apoyar una novela que me cautivó desde la primera página y que no me dejó respirar hasta el final.

Por si no habéis leído la reseña que publiqué en su día, os dejo el enlace: AQUÍ.

También os dejo el enlace a las bases del concurso por si os animáis a participar: AQUÍ
Publicar un comentario