jueves, 20 de junio de 2013

Sorteo Cruce de Caminos (II): El cuarto jinete de Víctor Blázquez


El caprichoso azar ha querido que llegara a mí, por equivocación, El cuarto jinete de Víctor Blázquez, cuando hubiera tenido que llegar su segunda parte, El cuarto jinete: Armagedón y he decidido que era una lástima tener dos copias en casa y que lo mejor que podía hacer era promocionar la segunda sorteando la primera, por si alguno de vosotros no la leísteis en su día.

Si queréis saber mi impresión sobre la novela que se sortea, os invito a leer la reseña que publiqué en su día, y os avanzo que fue una novela que me gustó mucho, que me sorprendió, un nuevo giro en el mundo zombi.
No es de extrañar que salga a la venta, un año después, su segunda parte que estoy deseando leer y de la cual se están escribiendo reseñas muy buenas.


Así que, tenéis una oportunidad de oro para engancharos a un magnífico escritor.

Las reglas del sorteo serán casi las mismas que en mi anterior sorteo (si las cosas fueron bien, para que cambiar).
Bases generales del sorteo
*NO es OBLIGATORIO ser SEGUIDOR del blog para participar.
*Sorteo de carácter nacional
*El plazo de inscripción al sorteo se inicia hoy,  finalizará el 5 de julio a las 23:59.
*El sorteo se realizará por medio de random.org el día 6 de julio, día en que se publicará el ganad@r del libro.
*El ganador se tendrán que poner en contacto conmigo, en el plazo máximo de 5 días a partir de la publicación del resultado. Me tendrá que enviar un correo a crucedecaminos22@hotmail.es indicando sus datos postales para que yo le envíe el libro.
*En caso de pasarse el plazo de contacto, se volvería a sortear.
¿Cómo se asignaran los números para el sorteo?
*Los números se irán asignado por orden estricto de inscripción.
*Siempre se pueden añadir nuevos números una vez realizada la inscripción (Ejemplo: dos días después de la inscripción se decide publicar entrada en blog y se añade comentario para comunicarlo)
¿Cómo obtener números para el sorteo?
 *1 punto por dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar ´(es obligatorio para participar)
*5 puntos por ser seguidor del blog (hasta Ana Blasfuemia).
*2 puntos por hacerse seguidor.
*2 puntos por anunciar el sorteo en twitter (citando a @2davidgomez).
*2 puntos por llevarte el banner a tu blog y enlazarlo con esta entrada.
*3 puntos por publicar una entrada en tu blog anunciando, de forma exclusiva, el sorteo (se tiene que publicar enlace en esta entrada para obtener los puntos)
*1 punto por publicar una entrada en tu blog anunciando, de forma conjunta con otros sorteos, el sorteo (se tiene que publicar enlace en esta entrada para obtener los puntos)
Además
*2 puntos por “seguidores activos” a: Pedro(Búho), LAKY, Margari, Kayena, Elena :)
*1 punto por “seguidores activos” a: Carmina, alcorze, Laura, Ana Blasfuemia, Saramaga
(Los 5 que más han comentado mis entradas en el último mes, y los 5 siguientes que lo han hecho)
Creo que no me dejo nada, aunque si fuera así, supongo que me perdonaríais por ser el primer sorteo que realizo.
Suerte a tod@s.



Publicar un comentario