viernes, 23 de agosto de 2013

"HORRORES DEL MAÑANA": EDICIÓN LIMITADA por Luís Bermer



Estamos de enhorabuena ya que Luís Bermer se ha animado a publicar su nueva antología de relatos esta vez CIFI y con su toque personal OSCURO que seguro hará las delicias de quienes tengan la oportunidad de leerlos y que lleva por título Horrores del mañana.

Para los enamorados al papel y como no, los que tengáis ganas de tener un buen libro de relatos con unas buenas ilustraciones, tienen ahora la oportunidad de hacerse con el libro sin intermediarios, directamente del autor, sin Amazon de por medio y con dedicatoria incluida por un módico precio.
¿Qué tenéis que hacer? Simplemente entrar en el post que publicó Bemer en su blog y decir que la queréis; luego él se pondrá en contacto con vosotros y estaréis a punto de tener una joya entre vuestras manos.


Os podría decir que el libro tendrá 217 páginas y que incluirá 23 relatos (6 inéditos) y que el prólogo viene a cargo de un conocido (que anda desaparecido de la blogosfera, pero que es un gran escritor) Andreu Romero, e incluso os podría enlazar a la lectura de algunos de los relatos (no inéditos) como Consciencia irreversible (relato que abre la antología) o Lluvia ácida,  pero casi mejor que os informéis directamente de la fuente.

Publicar un comentario