viernes, 27 de septiembre de 2013

2° Certamen de relatos cortos de terror: "El circo de las sombras"



Me ha parecido interesante este concurso y lo quería compartir con vosotros por si os animáis a participar.
A mí me encantaría, pero no sé si podré sacar tiempo, aunque sea un relato corto de no más de 500 palabras.

Os dejo con un extracto de las bases:

- Los relatos deben ser exclusivamente de terror, en cualquiera de sus subgéneros como psicópatas, terror psicológico, asesinos, etc.

- La extensión de cada relato no debe exceder de 500 palabras.

- En lo posible, incluir una ilustración con cada relato, si la ilustración es también original podría ser usada para ilustrar el libro y el video del audiorelato.

-La fecha de presentación de relatos será hasta el 31 de octubre, los que serán incluidos en la edición serán mencionados a mediados de noviembre y luego de eso se irán publicando posteriormente las adaptaciones y versiones finales en el grupo El circo de las sombras.

- Los nuevos relatos que se incluirán en el volumen serán un máximo de 20, de estos, se tomaran los mejores y se harán adaptaos al audio, entre estas adaptaciones, se tomaran 3 que serán finalistas y competirán junto con otros que ya se encuentran editados para ser nombrados relatos emblemas del libro.

-NO se ofrece ningún tipo de premio monetario, esta propuesta es solo para darse a conocer y demostrar la calidad literaria junto a otros talentos noveles.

Si queréis toda la información: AQUÍ




Publicar un comentario