miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fotoreseña de Horrores del mañana de Luis Bermer



Siempre tiene que existir una primera vez para todo y que mejor momento para hacer mi primera fotoreseña que con la nueva antología de Luis Bermer, Horrores del mañana.
Y es que la acabo de recibir, y conociendo como conozco la escritura de Luis, me está sabiendo mal esperarme para comenzar a leerla. De ahí que haya decidido, para quitarme el gusanillo de hablaros de ella, hacerle unas fotografías a modo de reseña.

Lo primero que notaréis es la fuerza de su edición, tanto en su magnífica portada realiza por Azramari con en la buena calidad de sus páginas (de esas que aunque pasen los años no se rompen ni se ponen amarillas)



La contraportada también me ha parecido genial. Luis ha decidido no poner ningún tipo de letra para que se pueda disfrutar de los motivos orientales que de nuevo Azramari ha realizado. A mí me recuerda a una nave espacial, no sé a vosotros.




Luis me ha regalado una magnífica dedicatoria, y lo mejor de todo es que me ha hecho llegar otro ejemplar firmado para poder sortear (pero eso será otro día)



Me encanta el título de la antología y, estoy seguro que me encantará esa mezcla que CIFI con terror oscuro que tan bien sabe escribir Bermer.



Una antología con 23 relatos, 6 de ellos no publicados. Cortos, impactantes, de esos que cortan la respiración.

 Y una de las cosas que más ilusión me hacen de esta antología, el prólogo (y está mal que yo lo diga harto como estoy de prólogos, pero cuando se echa en falta a un compañero bloggero, cualquier excusa es buena para rencontrarse con él.) Andreu Romero lleva desaparecido bastante tiempo del mundo bloggero y una de sus últimas aportaciones (conocidas por mí) fue este prólogo que seguro será grande.


Imagen del inicio de uno de sus relatos, toda una declaración de intenciones tanto en su título como en su primera frase.
Además, podéis comprobar que el tipo de letra es de esos que gusta leer.

Y por si faltaban detalles, un peazo de punto de libro: terrorífico. No sé si podré leer con él cerca de mí.


Creo que Luis se ha currado una magnífica edición, y no sólo por el continente (que ya lo estáis viendo), sino que también por el contenido.
Y de él os hablaré en las próximas semanas cuando publique mi reseña escrita.

Y ya sabéis que os podéis hacer con un ejemplar firmado. MÁS INFORMACIÓN.

Acabo dándole las gracias a Luis por su confianza, por la dedicatoria y por el libro. Espero poder devolverla con una buena reseña, aunque no prometo nada, jajaja, me debo a mis seguidores y ya sabes que siempre escribo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.



Publicar un comentario