miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lectura simultánea de Crímenes exquisitos



Pues nos volvemos a embarcar en una lectura simultánea (que no conjunta) de una novela negra que tiene muy buenas críticas y dicen que son de esas que uno tiene que leer.

Os estoy hablando de Crímenes exquisitos de Vicente Garrido y Nieves Abarca

La lectura la realizaremos vía twitter a partir del lunes día 2 de diciembre, y ya somos cinco los que nos hemos apuntado a compartir esta aventura bajo la atenta mirada de los autores (que le da un toque muy divertido).

La banda de momento está compuesta por: @AramysRomero, @Atram_sinprisa, @Sergiojoecara, @dsdmona y un servidor @2davidgomez bajo la mirada de @MNievesAbarca

A ver si os animáis a participar. Las anteriores experiencias han sido muy divertidas.



 SINOPSIS
El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? 

La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. 

Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.



Publicar un comentario