viernes, 22 de noviembre de 2013

Sorteo con Estrella: El rompecabezas del cabo Holmes



Hace unos días se puso en contacto la editorial Sinerrata para ofrecerme la posibilidad de sortear entre mis lectores una novela negra que leí hace unos meses y que me gustó mucho: El rompecabezas del cabo Holmes de Carlos Laredo.
Como os podéis imaginar, dije inmediatamente que sí y más sabiendo que era un sorteo doble.
¿Qué es un sorteo doble? Pues que no sólo ganas tú, sino que ganará también la novela un amigo que tú elijas. Pero luego lo explico mejor.

Lo primero, dar las gracias a Sinerrata; dejar claro que la novela está en formato digital; y luego, sinopsis y enlace a la reseña para picarte la curiosidad.
 
 SINOPSIS
Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empiezan a surgir extrañas y oscuras coincidencias relacionadas con el supuesto naufragio, Holmes se encontrará buscando trabajosamente cada pieza y su lugar en un complicadísimo rompecabezas en el que se mezclan la moda, el lujo y la prostitución, mafiosos de medio pelo, matones barriobajeros y hasta un peculiar y refinado detective privado que contribuirá de forma eficaz y sorprendente a la resolución de un caso en el que nada ni nadie es lo que parece.


RESEÑA DE LA NOVELA


Un amigo es un tesoro. Es tu buena estrella. No son tiempos fáciles. En breve empezamos un nuevo año. Es la mejor época para recordar las estrellas que nos acompañan, las estrellas que nos iluminan, las estrellas que nos guían, las estrellas que por más pequeñas que sean siempre señalan algo mágico en nuestro cielo sin fin. Hay estrellas nuevas, antiguas, lejanas y cercanas, grandes y pequeñas. Todas brillan. Todas tintinean en nuestros cielos.
Sinerrata propone historias para que cada lector encuentre un reflejo de su estrella, una nueva realidad en la que brillar más y mejor. Sinerrata quiere cielos sin límites para todos los lectores. Historias variadas para lectores diferentes. Y para aquellos que nos impulsan a brillar más.

Es por ello que Sinerrata me ha propuesto sortear 15 unidades de El rompecabezas del cabo Holmes (una para ti y una para tu amigo).



Bases del sorteo

Obligatorio
1) Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo, añadiendo tu cuenta de twitter. En caso de no tener y sólo en ese caso, podéis utilizar facebook con las mismas indicaciones y dejando vuestra cuenta de fb.
2) Enviar un tuit con el hashtag #sinerrata donde cuentes por qué y a qué amig@ quieres regalar el libro.

Con estos dos pasos obtendrás: 1 punto

¿Cómo conseguir más puntos?
Una vez cumplimentada la parte obligatoria:
Del 22 de noviembre al 6 de diciembre se podrán seguir sumando puntos:

*1 punto por cada nuevo tuit que publiques, sin olvidar #sinerrata el por qué y a quién se lo quieres regalar.
*1 punto por anunciar el sorteo en twitter con #sinerrata y el enlace a esta entrada. (1 punto por cada vez que lo publiques).
*1 punto por cada RT que reciban tus tuits. (Compartir en fb)

Puntos adicionales

*2 puntos por ser seguidor del blog (hasta Paco.)
*1 puntos por hacerse seguidor.
*1 puntos por llevarte el banner a tu blog y enlazarlo con esta entrada.
*2 puntos por publicar una entrada en tu blog anunciando, de forma exclusiva, el sorteo y publicando el enlace a esta.
*1 punto por anunciar el sorteo en una entrada conjunta en tu blog.
*1 punto por “seguidor activo” a: Margari, Pedro(Búho), LAKY, Isable Macías y Susana Palacios
*1 punto por comentar la reseña del cabo en su día a:Margari, Pedro (Buho), Rosalía y Teresa

¿Cómo se repartirán los premios?

*ORIGINALIDAD: Premio directo para los dos tuits más originales/creativo (un cabo Holmes para él y su amigo).
*ENTUSIASMO: Entre los que queden: los dos participantes que más tuits hayan publicado (según la reglas)
*INFLUENCIA: entre los que queden: los dos que más RT hayan recibido.
*ESFUERZO: Entre los que queden: Los cinco participantes que más puntos hayan sumado.
*Los restantes libros (cuatro) se sortearán mediante random.

Creo que las reglas han quedado claras, pero como siempre, si tenéis dudas podéis dejar un comentario e intento solucionarlo.

Pasado el día 6 de diciembre, se publicará una entrada en este blog con la lista de los ganador@s. Estos tendrán un plazo de 5 días para enviarme un email a crucedecaminos22@hotmail.es para así saber su correo electrónico enviárselo a la editorial y ella os enviará el premio a vosotros y vuestro amigo.

Creo que el sorteo es lo suficiente divertido y atractivo para participar, ¿no lo creéis así?
Venga, os espero.
Gracias
Publicar un comentario