lunes, 9 de diciembre de 2013

Ganadores Sorteo con Estrella de "El rompecabezas del cabo Holmes" y Sinerrata



Del 22 de noviembre al 6 de diciembre estuvo activo un sorteo muy especial patrocinado por la editorial Sinerrata y que nos ofrecía su exitosa novela negra El rompecabezas del cabo Holmes de Carlos Laredo de forma gratuita por tan solo un tuit. Pero ahí no acababa todo. Teníais opción de regalarle el mismo epub a un amigo.

Me sabe mal que el sorteo no haya tenido más repercusión ya que tenía 15+15 epubs para regalar y al final tengo 4 ganadores. Pero las cosas son así. En otra ocasión será.

Espero que los 4 ganadores lo disfruten y que se pasen por aquí para explicarnos que tal les ha ido la lectura y le quiero dar las gracias de nuevo a la editorial por su confianza.

Los ganadores son:

Isabel Macías

Dsdmona

@_laritagarcia

Mariona Gómez

Yo ya me he puesto en contacto con la editorial y ellos se pondrán en contacto con vosotras para enviaros el epub.
Publicar un comentario