jueves, 5 de diciembre de 2013

Premios Libros y Literatura 2013

Premio Libros y Literatura 2013

Ya participé el año pasado con una bonita reseña de una gran novela, Victus de Albert Sánchez-Piñol, ¿cómo pasa el tiempo?

Este año no iba a participar porqué no me gustaba las bases del concurso al tener que participar con reseñas de unos libros en concreto, y es que además, no había leído ni uno de los que indicaba.

Supongo que viendo que nadie se animaba, y con el montón de premios que tienen para sortear, han decidido volver a las bases del pasado donde cada uno se puede apuntar con la reseña que le venga en gana.

Y que mejor oportunidad para seguir promocionando una de las mejores novelas que me he leído este año, por no decir la mejor, y de cuya reseña me siento especialmente orgulloso.
Ya os lo imagináis.
Sí.




Pues nada, os dejo la base completas por si os animáis y ya os iré pegando el toque por si queréis apoyar mi reseña.

Ah, por cierto, el año pasado me tocaron 5 libros en el sorteo :)

Publicar un comentario