viernes, 27 de diciembre de 2013

Reto autores noveles



Y llega un nuevo reto de la mano de Susana Palacios desde el blog Mi corazón y yo, que nos propone leer autores noveles, dejando un poco abierto el concepto de autor novel.

No existe límite de reseñas, con una basta. Pero lo que más me ha gustado es lo que podemos aportar todos los blogs que nos apuntemos al reto a favor de esos autores que comienzan, y por eso me he apuntado.

Estáis invitados.




Y os recuerdo que está abierta la inscripción del reto que organizo Cruce de Caminos Negro y Criminal y que a día de hoy ya cuenta con más participantes que en la pasada edición haciendo que sea uno de los retos más importantes en novela negra de la blogosfera.
Espero que os animéis y que la familia negra siga creciendo.



MIS LECTURAS DEL RETO
Publicar un comentario