domingo, 19 de enero de 2014

Actualización (3): II Edición Cruce de Caminos Negro y Criminal



La cosa sigue creciendo poco a poco, y no solo en reseñas, sino también en blogs participantes.
Ahora mismo somos 57 blogs negros y criminales.
No me quiero ni imaginar como serán las actualizaciones cuando estén todos a pleno rendimiento.

Y sobre reseñas, seguimos subiendo, 11, 12 y esta semana 19, para hacer un total de 42, que a simple vista puede parecer poco al ser 57 blogs, pero al ser un reto anual no está nada mal, pues significarían casi 1000 reseñas a final de año.

Y como siempre os recuerdo a los que no estéis apuntados que siempre estáis a tiempo de hacerlo.

(Inscripción abierta durante todo el año)



LECTURAS DESTACADAS


«Quizás todo esté ya inventado en lo que respecta a cualquier historia sobre personas perdedoras pero siempre habrá alguien capaz de añadir un detalle que dote de singularidad a un nuevo relato. »





 

 "Refugio" (Editorial molino, 2012) Harlan Coben (9/10) [NoSolo leo]
«Esta es la primera de varias novelas, con Mickey Bolitar como protagonista. Coben disfrutó tanto creando este personaje que decidió concederle una vida más larga, literariamente hablando.»







«Un autor más allá de todo. Y mucho más, de este género negro pasteurizado de hoy, ese caldo tibio en el que flotan forenses sagaces y árticos serial killers, apto para señoras con muchas tardes libres y debilidad por los finales felices.»






«Lo cierto es que  me ha encantado, desde la forma de recrear los paisajes, hasta el modo en que introduce en el relato un contenido más profundo que la mera sucesión de los asesinatos, reflexionando sobre la sociedad americana, la decadencia de algunas poblaciones venidas a menos.»





Y por si te perdiste alguna de las reseñas destacas con anterioridad:

(en la II Edición de Cruce de Caminos Negro y Criminal)


PREMIO CRUCE DE CAMINOS NEGRO Y CRIMINAL
(a los blogs que publiquen más reseñas)

Reseñas
Cova (Composición XIII)5
David Gómez (Cruce de Caminos)5
Laura (Brownie y sus cosas)3
Abrir un libro (Abrir un libro)2
Ariel (La forma en que mueren algunos)2
Dsdmona (El mundo de Dsdmona)2
Jaz (El jazmín de Rosemary)2
Karumbe (Ek, Karumbe)2
Nosolo leo (Nosolo leo)2
Raquel Alonso (Lecturas y Lectoras)2
Sandra Díaz (Estantes llenos (de libros))2
Pedro (El Búho entre libros)2
Angela León (Polvo de Libros)1
Carmina (de tinta en vena)1
Emma Bovary (Loca por leer)1
Eva (El perfume de mis libros)1
Francisco (Un lector indiscreto)1
Frantic (…mi casa está en la frontera)1
K (Sueños prohibidos)1
Laky (Libros que hay que leer)1
Leyendo en mi rincón (Leyendo en mi rincón)1
Manuela (Entre mis libros y yo)1
Mar (Leyendo con Mar)1
Ali (El baúl de Sherezade)
Andy+Walker (Diary of Walker)
Aran (Espíritu Libre)
Bego C (Rustis y Mustis leen)
Cartafol (O Meu Cartafol)
Collbató Negre (Collbató Negre)
Fesaro (Libros en el petate)
Filias y Fobias (Algo más que libros)
Hojas de Alisio (Hojas de Alisio, tu Revista literaria)
Isabel Macías (El Salón del Libro)
Joan Llensa (El sotano de los sueños)
José Hervás (La casa de San Jamás)
Leona Lecturópata (Lecturópata)
Manuela (Papeles que fueron vidas)
Margaramon (Libros, exposiciones, excursiones)
Margari (Mis lecturas y más cositas)
MDolores (Pedacitos de mi mundo)
Nuria Carreras (teteriaonline)
Raquel Antunez (Contra los límites)
Shorby (Loca por incordiaR)
Susana Palacios (Mi corazón y yo)
Tati (Una sonrisa entre millones)
Tatty (El universo de los libros)
Veronika Garcia (La lectura es mi pasión)
Xula (Caminando entre libros)
Yahira potterica (An Imperfect World)
Zeno Martín (Lo que leo y punto)
Lidia Casado (Juntando Letras)
Garruloide (Garruloide connection!)
Biblioteca Collbató (Bibliotec Municipal de Collbató)
Elvi (Más alla de las estrellas)
Margal (Desvaríos y labores)
Mari Carmen de la Mancha (Adictos a los libros)
Total general42
Publicar un comentario