lunes, 3 de febrero de 2014

Reto 1914

Me tropecé con este reto en el blog de Un lector indiscreto y le he copiado la explicación ya que la hace genial:
"El 28 de julio de 1914 se inicia un conflicto bélico que se conocería como la Primera Guerra Mundial o Gran Guerra: la llamada Guerra de las trincheras. Desde el blog Reading at the Moonlight su administradora nos propone leer, al menos, un libro sobre este conflicto bélico, ya sean sobre todo lo que rodea a esta contienda o  que esté ambientado en un país que intervino en la misma.
Las bases las podéis leer en este enlace. "

Y yo creo que merece la pena leer una novela centrada en esa época y evento para conmemorar los 100 años de su inicio, y como tenía pensado leer 14 de Jean Echenoz, pues me he apuntado.

Ah, Un lector indiscreto añade dos títulos por si os hace:
Sin novedad en el frente, de Erich Mª Remarque
Querido, quería contarte, de Louisa Young

MIS LECTURAS DEL RETO
 
14, Jean Echenoz
Publicar un comentario