domingo, 9 de marzo de 2014

Actualización (10): II Edición Cruce de Caminos Negro y Criminal



Esta semana la buena noticia es que 3 blogs más se han apuntado al reto y ya somos 65 los participantes un número que nunca imaginé y que ahora veo que aún puede crecer. Gracias a todos por vuestra confianza.

La mala noticia es que veo que aún tenemos participantes que por muchos avisos que uno les deje no actualizan de la forma que indica el reto y así no puedo añadir sus lecturas a la lista (y ya puesto, José Hervás y Laura (Brownie), a ver si me lo podéis solucionar, que sabe mal no poder contar con todas vuestras reseñas, GRACIAS)


Y como siempre os recuerdo a los que no estéis apuntados que siempre estáis a tiempo de hacerlo.

(Inscripción abierta durante todo el año)



LECTURAS DESTACADAS

El poder de las tinieblas, John Connolly -Tusquets Editores (2004) 9/10 [Raquel Alonso]
«Su estilo es fluido pero no por ello simple sino todo lo contrario. En sus novelas se aprecia un gran trabajo de documentación en todos los aspectos.
Crea unos personajes duros y violentos pero con los que empatizas enseguida, con los que no puedes evitar ponerte de su lado aunque estén infringiendo la mitad de las leyes del estado porque sabes que se están enfrentado a algo infinitamente peor y de lo que librarán al resto.»



Despiértame para verte morir (Click Ediciones, 2014), Miguel Aguerralde, (9/10) [Blair]
«no da un respiro al lector que se adentre entre sus páginas. Se trata de una novela negra que a su vez tiene toques importantes de novela de terror, un terror psicológico que azotará al personaje principal de la misma ( Marcus Crane), y que sin duda nos oprimirá a la largo de la lectura de su historia.»





Niños de tiza (Editorial Algaida, 2008) David Torres (9/10) [Pedro (El búho entre libros)]
«Una de las mejores novelas negras escritas en España










Y por si te perdiste alguna de las reseñas destacas con anterioridad:

(en la II Edición de Cruce de Caminos Negro y Criminal)


PREMIO CRUCE DE CAMINOS NEGRO Y CRIMINAL
(a los blogs que publiquen más reseñas)

Nº Reseñas
David Gómez (Cruce de Caminos)17
Xula (Caminando entre libros)17
Dsdmona (El mundo de Dsdmona)16
Cova (Composición XIII)14
Pedro (El Búho entre libros)13
Laky (Libros que hay que leer)11
Nosolo leo (Nosolo leo)11
Abrir un libro (Abrir un libro)9
Ariel (La forma en que mueren algunos)9
Mar (Leyendo con Mar)9
Raquel Alonso (Lecturas y Lectoras)9
Carmina (de tinta en vena)8
Angela León (Polvo de Libros)7
Karumbe (Ek, Karumbe)7
Laura (Brownie y sus cosas)7
La isla de la mil palabras (La isla de las mil palabras)6
Francisco (Un lector indiscreto)5
Manuela (Entre mis libros y yo)5
PerLander (Irreality Show)5
Sandra Díaz (Estantes llenos (de libros))5
Susana Palacios (Mi corazón y yo)5
Blair (Mis lecturas de cabecera)4
Filias y Fobias (Algo más que libros)4
Margari (Mis lecturas y más cositas)4
Yahira potterica (An Imperfect World)4
Bego C (Rustis y Mustis leen)3
Cartafol (O Meu Cartafol)3
Eva (El perfume de mis libros)3
Fesaro (Libros en el petate)3
Jaz (El jazmín de Rosemary)3
Joan Llensa (El sotano de los sueños)3
K (Sueños prohibidos)3
Lidia Casado (Juntando Letras)3
Margaramon (Libros, exposiciones, excursiones)3
Nuria Carreras (teteriaonline)3
Tatty (El universo de los libros)3
Veronika Garcia (La lectura es mi pasión)3
Ali (El baúl de Sherezade)2
Encanto (Leido, vivido, visto, tejido)2
Kayena (Negro sobre Blanco)2
Leyendo en mi rincón (Leyendo en mi rincón)2
Margal (Desvaríos y labores)2
MDolores (Pedacitos de mi mundo)2
Emma Bovary (Loca por leer)1
Frantic (…mi casa está en la frontera)1
Hojas de Alisio (Hojas de Alisio, tu Revista literaria)1
Isabel Macías (El Salón del Libro)1
Mari Carmen de la Mancha (Adictos a los libros)1
Shorby (Loca por incordiaR)1
Teresa (Leyendo en el bus)1
María (Notas para un domingo aburrido)1
La orilla de los libros (La orilla de los libros)1
Publicar un comentario