miércoles, 10 de septiembre de 2014

Novedad editorial: El sueño del depredador de Óscar Bribián


La editorial Versátil fiel a su encuentro con los lectores de novela negra no trae El sueño del depredador de Óscar Bribián. A la venta a partir del 6 de octubre de 2014

SINOPSIS:

¿Qué tienen en común los poemas de Baudelarie, Silvia Plath o Leonard Cohen con los ahorcamientos para alcanzar el clímax durante la asfixia autoerótica?
En un control rutinario en la carretera de entrada a Zaragoza, la Policía localiza un vehículo sospechoso. En su interior se encontrarán animales y varios instrumentos para desollarlos. Pero la verdadera sorpresa aparece cuando en el interior de uno de los animales se localiza una pista que conducirá al caso de un brutal y peculiar asesinato. Laura Beltrán, la nueva subinspectora de la Brigada Provincial de Homicidios, y su superior, Santiago Herrera, un veterano inspector, se verán envueltos en un abanico de asesinatos que combinan el sadismo y los enigmas de la psicopatía con las inquietudes propias del comportamiento humano.
El sueño del depredador es una obra intensa y ágil, convincente hasta en los pequeños detalles, con una trama que entrelaza a los poetas malditos con el imaginario lovecraftiano, personajes extraños y protagonistas afectados por penitencias y contradicciones. Una obra que transmite la esencia del verdadero ambiente policial más allá de los estereotipos, narrada con una precisión y una veracidad que asusta.

Publicar un comentario