miércoles, 15 de octubre de 2014

Novedad editorial: Los últimos de Juan Carlos Márquez







Una novedad de la que me han llegado muy buenas voces desde dos sitios distintos a los que hago caso.
Es leer la sinopsis y sentirse atraído por la historia y más si ya has leído algo de Juan Carlos Márquez del que tuve el placer de reseñar su último trabajo para Tropo Editores, Los lobos que reclaman la noche, donde se unía la dulce prosa de Juan Carlos Márquez con las inigualables imágenes de Agurtxane Concellón.
Y todo de la mano de Salto de Página del que he leído bastantes libros y todos ellos tienen ese toque especial que los hace diferentes.

Sinopsis

Un grupo de supervivientes vaga por una Tierra devastada, eludiendo una misteriosa amenaza, hasta encontrar refugio en las ruinas de Disney World. Y, como corresponde tras un Apocalipsis, lo que sigue es un nuevo Génesis. Pero esta vez Adán y Eva no están solos. En las páginas de Los últimos el lector encontrará mutaciones, canibalismo, persecuciones y viajes espaciales; también unos personajes que intentan preservar su humanidad en un marco extremadamente hostil, lleno de privaciones, duelos y penalidades. Desde la original revisión de premisas arraigadas en el centro de nuestra tradición narrativa, y transitando referencias no menos evidentes a las series de televisión, el cómic y los videojuegos, Márquez resuelve una novela sorprendente y singular.




Publicar un comentario