domingo, 7 de diciembre de 2014

Novedad Editorial: Antología de relatos negros Fiat Lux



Hoy os traigo una novedad un tanto diferente, pero que creo merece mucho la pena.


Decía Patricia Highsmith que “los buenos relatos breves se escriben exclusivamente con las emociones del escritor” y aquí presentamos quince pruebas inapelables firmadas por varios de los mejores escritores de novela negra del momento.

Los nombres incluidos en esta antología son los de algunos de los autores españoles más reconocidos en el género ‘noir’ entendido como lo entiende Fiat Lux. Escritores de la talla de los 15 autores incluidos en la publicación son sin duda “gente Fiat Lux”. Y si no sabes aún lo que es eso, aún estás a tiempo para ponerte al día…

Una Antología de Relatos Negros que hemos realizado en colaboración con AlRevés, con la que Fiat Lux celebra sus primeros 15 meses de Crónica Roja, Ficción Negra y Periodismo Narrativo.

Delicatessen ‘noir’ con el sello Fiat Lux para arropar este número #06 de Fiat Lux en el que se citan Chester Himes, Jim Thompson, William McIlvanney, Lee Child y Andrea Camilleri en la ciudad más violenta del mundo, San Pedro Sula, para investigar en la Deep Web mientras releen viejos ejemplares de El Caso.


Aquí a la derecha aparece la portada de la revista que más estáis esperando, el número de FIAT LUX en el que aparecen los quince relatos de Luis Gutiérrez Maluenda, Claudio Cerdán, Germán Temprano, Carlos Salem, David González, Paco Gómez Escribano, José Ramón Gómez Cabezas, Fernando López, Víctor del Árbol, Julián Ibáñez, Jon Arretxe, Alexis Ravelo, Rosa Ribas, Manuel Barea y un servidor, José Javier Abasolo.

Y a la izquierda, como os habéis imaginado, estamos todos nosotros. Y sí, tenéis razón, el que tiene más pinta de guapo, inteligente, espabilado, listo, buen escritor y humilde hasta decir basta como podéis comprobar, es el que aparece abajo del todo a la derecha. Incluso se podría decir que abajo del todo a la extrema derecha. En fin, que a alguien le tenía que tocar, qué le vamos a hacer. Seguro que lo han hecho aposta para compensar todas las demás cualidades y muchas más de las que no he hablado por pura modestia.

Publicar un comentario