martes, 23 de diciembre de 2014

Novedad editorial: Tormenta sangrienta de Tony Jiménez



De la mano de un nuevo sello editorial Applehead Team Creaciones, proyecto que lideran Frank Muñoz, Pedro José Tena y Emilio Díez, llega la nueva novela de Tony Jiménez que sigue creciendo tras publicar Actos de venganza, Cinco tumbas sin lápida o Drácula vs. La Momia: Batalla por Chicago todas ellas reseñadas en este blog y que, como decía, dan fe de que el autor malagueño sigue haciéndose grande. Así que, esta Tormenta sangrienta, una novela de más de 700 páginas, creo que puede ser un punto importante en la carrera del autor.

Comentan desde la editorial que la obra tiene reminiscencias de Stephen King o John Carpenter i que convertirá a Tony Jiménez en uno de los autores más potentes del panorama del terror literario español.

Sinopsis

Manhattan, Nueva York. Lisey, la tormenta del siglo, se acerca a la isla. La lluvia, las inundaciones y la oscuridad se harán con Manhattan durante toda una semana, lo cual provoca que la mayor parte de sus habitantes evacuen sus hogares, aunque no todos, pues el antiguo hotel conocido como el Chapel, convertido en un bloque de apartamentos, sirve como refugio a muchos de sus vecinos. Sin embargo, el lugar esconde muchos secretos, siniestros misterios que sobrevuelan el tenso ambiente que se libera cuando llega la tormenta, una tempestad sin precedentes que oculta tanto como el viejo edificio. Es posible que los habitantes del Chapel no sólo tengan que preocuparse por el interior de las entrañas del antiguo hotel, sino también por lo que trae Lisey, cosas horribles que poseen siete días para convertir Manhattan en un infierno. Y todo comienza con una gota de sangre en la lluvia.
Publicar un comentario