domingo, 8 de febrero de 2015

Novedad Editorial: Hipotermia - Arnaldur Indridason (RBA)



Se me van acumulando las lecturas, y no solo ahora, sino desde hace tiempo.
Es casi imperdonable que a día de hoy tenga pendiente la anterior novela de Arnaldur Indridason, Pasaje de las sombras (RBA, 2013), y más cuando me leí todas las anteriores una detrás de otra.
Alguna cosa tendré que hacer y más viendo que llega Hipotermia dentro de la Serie Negra de RBA.

«Los cardiólogos estuvieron hablando de eso. De la vida después de la muerte. Algo que había sucedido hacía poco. Un hombre que estuvo muerto durante dos minutos en la mesa del quirófano. Dijo que había tenido una experiencia cercana a la muerte»

Sinopsis
Una mujer obsesionada con saber si existe algo después de la muerte aparece ahorcada. Un padre sigue buscando a su hijo desaparecido hace veinte años sin dejar rastro.

 El inspector Erlendur Sveinsson está investigando extraoficialmente un caso de suicidio que no le cuadra. Para él, la modélica Islandia es como una especie de triángulo nórdico de las Bermudas. A pesar de su envidiable estado del bienestar, de sus banqueros y políticos corruptos en la cárcel y de su bajísimo índice de criminalidad, el clima y la orografía salvaje de la isla hacen que muchos asesinatos pasen por desapariciones fortuitas.


Hipotermia
Serie Negra, RBA
352 páginas
Publicación: 19/02/2015


Arnaldur Indridason en Cruce de Caminos
Las marismas
La mujer de verde
La Voz
El hombre del lago
Invierno Ártico

Si te gustó, interesó o quieres saber más


¿Te interesaría forma parte de mi Lista de correo?
Todo son ventajas. Estarás informado puntualmente de todos los avances de mis publicaciones. Y además, podrás disfrutar de algunas ventajas y promociones de forma exclusiva.
Por todo ello, te invito a suscribirte a mi lista de correo: 



El principio del fin
, mi primera antología de relatos en solitario.

Disponible en Amazon (¡solo 0,99€!)

Puedes leer un avance gratuito AQUÍ.

Publicar un comentario