viernes, 13 de febrero de 2015

Novedad Editorial: La huella del cazador - Juan Miguel Fernández (Dissident Tales)



Tengo todavía presente el agradable recuerdo de la lectura y la reseña de El jardín impío (Dolmen, 2012) el anterior trabajo de Juan Miguel Fernández.
Es por ello que cuando he visto que publicaba novela nueva no he podido dejar de publicarla como novedad en mi blog para que todos los que paséis por aquí estéis informados de que La huella del cazador es la nueva novela de este asturiano y que será publicada por una pequeña editorial que está intentado, con mucho esfuerzo, sacar al mercado un producto diferente y de calidad (como ya os indiqué en El rayo rojo de Roberto Malo). Os estoy hablado de Dissident Tales Editorial y los aragoneses que están detrás de ella dando el callo.

En esta nueva publicación se vuelve a mezclar la novela con las ilustraciones a toda páginas a cargo de Elías Santos. Creo que en este caso son 15 lo que, como os comentaba, le dan un toque diferente a la publicación.

Ah, y para que veáis que son diferentes de verdad, a los 30 primeros que reservéis vuestro ejemplar os llevaréis un CD con la banda sonora de la novela: todo un regalo.

E-mail de reservas: lahuelladelcazador@gmail.com
Incluir datos completos:
NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA, TELÉFONO Y EMAIL
Indicando en el asunto: RESERVA DE EJEMPLAR

Y sin más os dejo con la reseña del editor.

Reseña del editor
Durante los años setenta y a principios de la siguiente década, están teniendo lugar, al norte del país, una serie de desgracias. En la frondosidad de los montes que lindan con un pueblo hasta entonces tranquilo, han comenzado a aparecer los restos mortales de personas sin identificar. Todo apunta, por los rastros dejados en las inmediaciones y el estado de los cadáveres, a manadas hambrientas de lobos. Pero la información y las investigaciones parecen ambiguas y poco esclarecedoras. Por otro lado, un grupo de amigos de la zona ha encontrado un lugar donde dar rienda suelta a sus escarceos musicales. Están haciendo sus pinitos en el mundo del Rock and Roll. Un hombre solitario les ha ofrecido, a cambio de muy poco dinero, un local para ensayar. El edificio se encuentra en el interior de un recinto originalmente diseñado para otros menesteres. Allí los jóvenes entrarán en contacto por vez primera con un horror que no habrían podido imaginar ni en sus fantasías más delirantes. A partir de ahí su experiencia se convertirá en un infierno del que resultará muy difícil escapar.


La huella del cazador
Dissident Tales
124 páginas
Febrero 2015
Publicar un comentario