martes, 17 de febrero de 2015

Novedad Editorial: Paranoia - Franck Thilliez (Destino)



Vuelve Franck Thilliez éxito de ventas en el mundo con sus conocidas novelas El Síndrome E , Gátaca o Atomka  todas ellas reseñadas en este blog y que tanto me gustaron.
Y vuelve con una nueva historia que nada tiene que ver con sus anteriores novelas.
Lleva por título Panonia, aunque quizás el título francés nos de alguna pista más: Puzzle, ya que de eso se trata, de un juego.
Franck Thilliez nos adentrará en la dualidad que para muchos representan los juegos y el no distinguir entre mundo real y mundo virtual, y de ahí el nombre del juego, que da título a la novela en España: Paranoia.

Dicen que está en la línea de algunas novelas de Stephen King al tratarse de una novela en un escenario cerrado y donde el terror nos hará temblar. Si es así podemos disfrutar de lo lindo, pero para comprobarlo deberemos leerla.

Yo me apunto. ¿Y tú?

Sinopsis
Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.

Paranoia
Destino
460 páginas
17/03/2015

Franck Thilliez en Cruce de Caminos
Publicar un comentario