sábado, 14 de febrero de 2015

Novedad Editorial por Crowdfunding: Tres reinas crueles - Isaac Belmar (Libros.com)



No es la primera vez que apoyo desde mi blog una campaña de crowdfunding y no será la última. Creo y no creo en dichas campañas, pero viendo como está el panorama, quizás sí sea una buena forma de publicar al asegurarte el apoyo de los mecenas, eso si se consigue el objetivo.

De Isaac Belmar os hablé hace unas semanas cuando reseñé su anterior trabajo Perdimos la luz de los viejos días que le valió el Accésit del premio Oscar Wilde de Novela Breve y que me pareció una buena novela. Es por ello que viendo de que trata Tres reinas crueles os quiero informar de su campaña para que dicha novela veo la luz en unos meses.

Es tan fácil como creer en ella y pedirla por anticipado. Ya sabéis que no os cobran nada hasta que se logra el objetivo y que si dicho objetivo no se logra todo se queda en nada.

El libro necesita 75 apoyos para ver la luz. Tú podrías ser uno de ellos.

Sinopsis
Un extraño viene con la tormenta. Perdió la vida por culpa de tres reinas crueles y solo le quedaba caminar, así que miró hacia el norte y empezó a hacerlo. Como los antiguos poetas errantes, deambuló encontrándose con que el camino era diferente al que decían los libros. Casi siempre era más sucio, lo poblaban monstruos y vio lugares que le dijeron que no existían. A veces también resultaba dulce y salía herido de más de una forma. Caminó mil kilómetros hacia ese norte hasta llegar con la tormenta y miraba hacia atrás de vez en cuando. Alguien parecía seguirle y hacer el camino con él.

Por qué hay que apoyar este libro según el autor
«Personalmente quiero que lo hagas por la razón adecuada, por la única que vale en un libro: saber cómo acaba la historia. Soy un anticuado, podría inventar mil motivos, pero ninguno sería mejor que ese.»

Página oficial para apoyar la publicación
Publicar un comentario