jueves, 2 de abril de 2015

Novedad Editorial: Alma y el poeta - José María Tamparillas (Dissident Tales)



Este abril llega el segundo libro de la colección ReBro de Dissident Tales que se abrió con La huella del cazador de Juan Miguel Fernández.
Ahora es el turno de Jose María Tamparillas a la letra y Marifé Castejón en las ilustraciones gráficas, pues Dissident Tales siguen fieles a sus publicaciones con láminas ilustradas, y su Alma y el poeta.

Se cuenta el propio autor en su blog: 
«Una historia que destila desesperación, humanidad y realidad.  Pero que también os dará una buena dosis de terror sobrenatural.
Literatura con mayúsculas de la mano del ganador del premio NOCTE 2013 al mejor relato por "La mirada del Dodo" y que por cierto viene en esta edición a modo de jugoso regalo.»

Sinopsis
Alma parece ser un verso libre en esa composición desgarrada y sucia de calles, prostíbulos y garitos de mala catadura. ¿Quién es Alma? ¿Por qué esa niña mujer despierta atracción y temor a partes iguales en quien la conoce?
¿Qué poder late en el interior de esa piel, de esa carne, capaz de amilanar a los poetas, las prostitutas y los delincuentes de la peor ralea?

Consíguelo en preventa y recibe premios: AQUÍ


El alma y el poeta
Dissident Tales
168 páginas
Abril 2015
Publicar un comentario