martes, 21 de abril de 2015

Novedad Editorial: La sonrisa del León



Llega con fuerza la nueva propuesta de Dissident Tales protagonizada por Roberto Malo, que nunca defrauda y con las ilustraciones de Javi Hernández.
Y digo esto porque El Errante ya se lo ha leído y ha comentado que le ha gustado mucho y yo me fío muy mucho del criterio de Emilio.

Reseña del editor
'La sonrisa del león'' es un compendio de micro relatos y relatos cortos que con sutil maestría el autor Roberto Malo ha ido creando a lo largo de estos últimos años. Estamos pues ante una obra de autor en estado puro, una fabulosa estructura léxica que nos sumerge en el imaginario surrealista del autor zaragozano. Terror, humor, sexo y vida que ilustra el magnífico Javi Hernández, ilustrador con una vasta experiencia y conocimiento del medio, en donde, con maestría, se mueve. Esta obra será el primer título de la Colección Maldoror, que se centrará en esos textos alejados del puro género terrorífico y que abrazan la fantasía y la locura entre sus líneas. Surrealismo y mundos "diferentes" nos esperan de la mano del señor Maldoror.

Y genial video-cuento de promoción con la voz de David Jasso.


La sonrisa del León
Dissident Tales
152 páginas
Abril 2015
Publicar un comentario