sábado, 30 de mayo de 2015

Mi primera participación en una contraportada: La mujer de gris - Anna Maria Villalonga (Navona)



Me hace mucho ilusión compartir con vosotros esta primera vez en la que, para mi sorpresa, han escogido una frase de la reseña que publiqué en su día de la magnífica novela La dona gris (Llibres del Delicte) de Anna Maria Villalonga y que os conté que Navona publica ahora en castellano.

No sé a quién se lo tengo que agradecer, como digo fue por sorpresa al ver la fotografía en twitter, pero supongo que será un poco culpa de Anna Maria Villalonga o otro del editor de Navona; total da un poco igual: Gracias por ponerme a la altura de grandes como Jordi Cervera, Jordi Benavente o Empar Fernández, no lo merezco, pero me anima mucho a seguir leyendo y reseñando que no es fácil cuando se hace por hoobie.

Y bueno, aprovecho de nuevo para recomendaros la lectura de la novela.



Publicar un comentario