miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedad Editorial: La mujer de gris - Anna Maria Villalonga (Navona)



Ya lo había comentado en las redes sociales, pero ahora lo comento en el blog que me alegra mucho que La mujer de gris se publique en castellano por una editorial como Navona que cuida tanto lo que publica y máxime después de ser publicada en catalán, La dona de gris, por una pequeña gran editorial como Llibres del Delicte. Tanto las dos editoriales como la autora Anna Maria Villalonga merecen mi aplauso y mi alegría, pues creo que la novela fue uno de los grandes descubrimientos del 2014 y creo que con su publicación en junio en castellano se le hace un poco más de justicia al poder llegar a mucho más público. Y espero y deseo que no paren las traducciones de la novela y que se siga haciendo grande la su sombra gris.

Sinopsis
La mujer no tenía ningún atractivo especial. Ni guapa ni fea, ni alta ni baja, ni joven ni vieja. Un personaje gris entre la masa gris. Con un pañuelo al cuello.

¿Podemos meternos en el interior de otro ser humano? ¿Podemos saber qué conduce a un hombre a acosar a una mujer que ni siquiera le gusta? Ésta es la historia de una persecución apasionante, llena de giros inesperados, donde nada es lo que parece. Una novela sutil, intensa, de gran profundidad psicológica. Un viaje al interior de unos personajes atrapados sin remedio entre los tentáculos de una realidad a menudo incomprensible.

 Todo comenzó como un juego para desafiar a la rutina. No se le ocurrió que, a veces, los juegos se nos escapan de las manos, imposibles de controlar.

Os dejo enlace a mi reseña en catalán que podéis leer traducida con google. AQUÍ

La mujer de gris
Navona
170 páginas
Junio 2015
Publicar un comentario