viernes, 8 de mayo de 2015

Novedad Editorial: Sin retorno - Susana Rodríguez Lezaun (DeBolsillo)



Nota de prensa
Susana Rodríguez Lezaun construye en su primera novela un verosímil thriller psicológico en el que nada es lo que parece. Una historia sólida y trepidante que combina la mejor tradición del serial killer junto a la intensidad del género, y en el que la autora demuestra gran habilidad para erigir la trama y crear personajes psicológicamente ricos capaces de empatizar con el lector. En Sin retorno, el inspector de policía David Vázquez investiga la misteriosa y violenta muerte de unos peregrinos del camino de Santiago en Roncesvalles.

Roncesvalles, Pamplona y el camino de Santiago, todos ellos paisajes que la autora conoce perfectamente bien, se convierten en uno más de los elementos principales de la historia. Rodríguez Lezuan envuelve al lector y lo mantiene en vilo.

Reseña del editor
Hace tiempo que Irene Ochoa se sentía atrapada en un callejón sin salida cuyos muros se estrechaban a medida que las palizas por parte de Marco, su marido, se convertían en una rutina. No tiene más armas que su instinto de supervivencia. No hay otra opción: la vida de Marcos o la suya. La oportunidad se presenta un miércoles, cuando él llega más borracho de lo normal y, tras un par de tragos, se queda profundamente dormido. Horas más tardes, los bomberos llegan y la policía investiga las causas de un incendio. Los indicios apuntan a una muerte accidental. Todo ha salido según lo planeado, pero lo que Irene no podía imaginar es que se enamoraría perdidamente del inspector David Vázquez, el encargado del caso, y que para defender esa nueva vida tendrá que adoptar medidas drásticas. Mientras Pamplona sigue conmocionada por el accidente, el inspector Vázquez deberá resolver uno de los casos más escabrosos a los que se haya enfrentado jamás: varios peregrinos del Camino de Santiago han aparecido muertos en Roncesvalles, a solo unos kilómetros, y todo apunta a que es obra de un asesino en serie.

Sin retorno
DeBolsillo
480 páginas
7 mayo 2015
Publicar un comentario