lunes, 18 de mayo de 2015

Novedad editorial: Zombies de Leningrado - Javier Cosnava (Dolmen)



Y llega otra novedad con calidad, pues Javier Cosnava nunca se pone por nada y siempre intenta innovar como cuando publicó su 1936Z.Guerra Civil zombi.
Ahora nos intentará seducir con una trama cargada de historia y con ese punto diferenciador: Zombies en Leningrado.
Yo creo que es toda una tentación tener entre las manos una novela del asturiano y con ese título y sabiendo como sabemos el tratamiento exquisito que tiene de los acontecimientos históricos.

Otro hecho diferenciador es que la novela se publicará en papel mediante la editorial Dolmen, pero hace unos días el propio autor la publicó en formato digital en Amazon y durante unos días estuvo en descarga gratuita. Javier Cosnava es de los que está apostando duro por el formato digital y creo que a los lectores les está gustando la idea, pues hasta hace poco acumulaba 11 000 descargas de sus novelas.

Sinopsis
1942. Los ejércitos de Hitler han invadido Rusia ya hace un año.

Al llegar a la ciudad de Leningrado han decidido sitiarla, bombardearla y reducirla a cenizas para dar una lección a los soviéticos.

Pero lo que no saben es que, al condenar al hambre a los millones de personas que se refugian tras sus muros, han puesto la primera piedra en el nacimiento de una legión de zombies hambrientos y de carroñeros Masticadores.

Esta es su historia, la de la primera novela Z basada íntegramente en hechos reales.


Zombies en Leningrado
Dolmen
260 páginas
14 mayo 2015

Publicar un comentario